Logger

¿Cuánto te has gastado este mes, lo sabes? ¡Haz un inventario!

El decimonoveno nuevo bolso de tu mujer, firmado Gucci, las compras al Carrefour, los bonos del tren, tu flamante cámara digital y, la Visa... ¿Cuál será el importe de las compras efectuadas? Ver descripción completa

Mejorable
4

El decimonoveno nuevo bolso de tu mujer, firmado Gucci, las compras al Carrefour, los bonos del tren, tu flamante cámara digital y, la Visa... ¿Cuál será el importe de las compras efectuadas?

Lo que no puedas recordar, Logger lo hará por ti. Es una aplicación práctica que se encargará del inventario de las compras efectuadas, desde pólizas de seguros hasta compras familiares y caprichos, incluso puede ser útil para las pequeñas empresas que busquen una utilidad segura para hacer el inventario de las compras, junto a una información detallada para cada producto.

Descripcione detalladas, fechas de compra y precios, formas de compra, albáranes y facturas, datos de proveedores, números del modelo y garantías, valoraciones de productos, apuntes y hasta fotos de los productos en cuestión. Toda la información está organizada mediante categorías y un sistema de recordatorios, que nos recordará las fechas importantes, junto a la posibilidad de imprimir y exportar las fichas de los productos.

Requisitos mínimos:Mac OS 8.6 o superior

Logger

Descargar

Logger 1.2